Gel refrescante After Sun Bio Acorelle 200ml.

5.001
Valoración global 5.00
Ref. ACO009EAN. 3700343046419

Gel refrescante Aftersun de Acorelle. Calma y repara la piel después de la exposición solar. De rápida absorción. Aporta una agradable sensación de frescor.

Producto Biológico y No testado en animales.
Más información
 Más información

Acorelle After Sun Gel

Después de un día de sol, es fundamental ofrecer a tu piel el cuidado after-sun orgánico adecuado para nutrirla, hidratarla y ayudar a prolongar el bronceado. El Gel Refrescante AfterSun de Acorelle calma, nutre, hidrata la piel después de la exposición solar y aporta una sensación de confort y alivio inmediato.

Propiedades y beneficios del Gel Refrescante Aftersun Acorelle:

- Ideal para todo tipo de pieles, en la cara y el cuerpo.
- La piel recupera toda su flexibilidad, la sensación de tirantez se reduce y el bronceado es duradero.
- La gelatina refrescante para después del sol está formulada a partir de un potente activo antioxidante, Api Oléo Actif, patentado a base de extractos de pólenes y propóleos, que ayuda a combatir el daño de las células de la piel y el envejecimiento prematuro inducido de la piel.
- Su fórmula también está enriquecida con Glicerina orgánica, Aloe Vera orgánico y derivados del azúcar para favorecer la hidratación de la piel. El Aloe Vera aporta una sensación de calma y frescor a la piel.
- Contiene Bisabolol, un potente principio activo con propiedades calmantes y reparadoras. Aporta un efecto anti-enrojecimiento y reduce el eritema inducido por UV.
- Contiene Agua de menta Bio que aporta una sensación refrescante.
- Contiene Polen y propóleo Bio, un activo antioxidante que combate los radicales libres.
- Contiene Aceite de oliva Bio, un ingrediente nutritivo e hidratante.

Ingredientes (INCI)Aqua (Water), Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Water*, Glycerin**, Carrageenan, Polyglyceryl-6 Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-4 Laurate/Sebacate, Parfum (Fragrance), Olea Europaea Fruit Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Bisabolol*, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Glucose, Cellulose Gum, Ci 77007, Silica, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Eugenol, Farnesol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Limonene, Linalool.  
(*) Ingrediente procedente de agricultura  ecológica.
(**) Transformados a partir de ingredientes ecológicos.
El 98% del total es de origen natural.
El 20% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca después de la exposición solar. Para mejorar el efecto refrescante, guardar en la nevera una hora antes de su aplicación. Evita contacto con los ojos y mucosa. Conservar en un lugar fuera del calor y la luz.

PresentaciónPackaging de aluminio 100% reciclable hasta el infinito.

 Comentarios
Refresca la piel y la repara.